martes, junio 10, 2008

Ischia hizo su balance del Clausura: “Boca realizó bien las cosas, aunque a veces no tener un título no significa que no se hicieron bien”

A pesar de que aún resta una fecha para el final del Torneo Clausura, Carlos Ischia ya hizo su propio balance de dicho campeonato, debido a que las posibilidades de lograrlo se esfumar totalmente.

Sobre el mencionado tema, nuestro entrenador expresó los siguientes comentarios:

- "River Plate fue un justo ganador porque el que suma más puntos, a la larga es el mejor. Sino los campeonatos se medirían por otras situaciones: quién mejor juega, quién más chances de gol crea, esto es por puntos y el que suma más, es el mejor".

- "Nuestros jugadores cuando hicieron la entrada en calor ante Lanús, sabían que el campeonato se había terminado por la victoria de River, pero estaban concentrados y creo que hicieron uno de los mejores partidos de Boca en el campeonato".

- "Boca hizo bien las cosas, aunque a veces no tener un título no significa que no se hicieron bien las cosas. Pero bueno, la exigencia es ésta. Y en el segundo semestre tenemos mucha confianza de que no sólo vamos a lograr un título, sino dos".

- "Martín, es así, en este torneo faltó en seis o siete partidos, sino tranquilamente hubiera sido el goleador".