martes, junio 03, 2008

Se acerca la revancha de la semifinal de la Libertadores: El plantel ultima detalles para el choque de mañana contra Fluminense de Brasil

Ya estamos en la cuenta regresiva para el importantísimo encuentro que disputaremos mañana en el Maracaná, frente al Fluminense de Brasil, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Dicho cotejo, que será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres, comenzará a partir de las 21:50 hs. Todas las localidades ya están agotadas, por lo que se espera un lleno total.

Carlos Ischia aprovecha los últimos ensayos para ajustar algunas piezas en la defensa, teniendo en cuenta la cantidad de goles que nos vienen convirtiendo de cabeza en jugadas con pelota parada.

Vale recordar, que como el tanto de visitante se computa doble cuando hay paridad en la diferencia de conquistas entre la ida y la vuelta, estamos prácticamente obligados a ganar, debido a que la semana pasada igualamos 2-2 en el estadio de Racing (donde hicimos de locales).

Si no ocurre nada extraño de último momento, los once iniciales serán los siguientes: Migliore; Ibarra, Cáceres, Paletta y Morel; Vargas, Battaglia y Datolo; Riquelme; Palermo y Palacio.