martes, junio 03, 2008

Objetivo cumplido: Si bien no ganamos las elecciones, estamos contentos porque volvió la democracia al club después de varios años

A pesar de todo el esfuerzo que pusimos, no pudimos ganar las elecciones presidenciales, sin embargo, cumplimos nuestro gran objetivo: el socio pudo ejercer su derecho a voto, luego de ¡¡¡8 años!!!

Lamentablemente los títulos tapan un montón de irregularidades que suceden en nuestra institución, en estos sufragios la mayoría de los socios se volcaron a los logros deportivos, por encima de los oscuros manejos de los actuales dirigentes.

Estamos completamente seguros que si dejamos de dar vueltas olímpicas (ojalá que eso nunca suceda), saldrán a la luz todas las cosas que venimos denunciando desde hacer rato.

A todos los integrantes de nuestra Agrupación que lucharon por el cambio, les agradecemos enormemente y les aseguramos que por nada del mundo vamos a bajar los brazos, porque estamos convencidos de que tenemos todo lo necesario para hacer que nuestra institución se cada vez más grande.