jueves, junio 05, 2008

Con la frente bien alta: Ischia se lamentó por la eliminación de la Libertadores, pero quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos

Nuestro entrenador, Carlos Ischia, se mostró dolido por haber quedado afuera de la Copa Libertadores de América a manos del Fluminense de Brasil, pero no guardó elogios para sus muchachos, quienes merecieron ser finalistas del certamen.

Las siguientes, son las frases más salientes realizadas por nuestro DT:

- "El fútbol es así, duele quedar afuera de la Copa en esta instancia, siendo mejor que el rival".

- "Boca fue netamente superior a un equipo que por momentos quedó ridiculizado por nuestro juego y las situaciones de gol que creamos, pero el fútbol es así, a veces el que más merece no logra el objetivo".

- “No pudimos pasar a la final del certamen porque a veces, en determinados momentos, tenés que tener suerte. Una pelota que podría ir adentro del arco, pega en el palo y se va afuera".

- "La semana pasada, en la cancha de Rácing, cuando empatamos 2 a 2 con Fluminense fuimos claramente superiores y anoche también, ustedes lo vieron, pero el fútbol tiene estas cosas que el que más hace, el que mas merece al triunfo, no logra el objetivo".

- “Destaco la actitud que tuvo el equipo porque fue hidalgo en la derrota".

- "Este plantel compuesto por jugadores que no están acostumbrados a perder, ha demostrado una enorme entereza ante la adversidad, porque ha hecho un partido excepcional en el Maracaná".

- "Hay que saber aceptar este duelo y tratar de salir lo más rápidamente posible, porque todavía nos quedan dos fechas del torneo Clausura, donde tenemos posibilidades, ínfimas, de luchas por el titulo, y por eso hay que seguir peleando".

- "Boca, lo repito, no mereció en ningún momento de esta Copa Libertadores, quedarse afuera. Fue muy superior a todos sus rivales, en octavos, en cuartos y también en semifinales, pero el fútbol es así, duele quedar afuera en esta instancia, pero nos vamos tranquilos, con la frente alta, porque hemos demostrado el nivel que tienen estos jugadores".

"A nadie le gusta perder, y menos a un equipo que ha ganado mucho, pero hay que saber aceptarlo, es difícil, pero hay que aceptar la derrota”.

- “Yo estoy orgulloso del equipo que dirigí en esta Copa porque han tenido una gran producción, le han dado una lección de fútbol al Fluminense, lástima que eso no se pudo demostrar en el resultado ".

- "Boca fue el único equipo argentino que llegó a esta instancia, pero esto ya no sirve de mucho".