viernes, junio 13, 2008

Clima distendido en Casa Amarilla: El plantel sigue practicando con mucha calma, porque este fin de semana no habrá fútbol local

El primer equipo continúa entrenándose en Casa Amarilla en un clima súper distendido, debido a que este fin de semana no se disputará ningún partido del Torneo Clausura, porque se llevará a cabo una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Encima, varias de las principales figuras están ausentes, ya que se encuentran obviamente con sus respectivas selecciones desde el lunes.

El miércoles de la semana que viene también habrá fecha FIFA (Argentina se enfrentará ante Brasil), por lo que recién el jueves el grupo estará completo y practicará con total normalidad.

Vale recordar, que en el torneo local sólo resta una fecha para su culminación, la cual disputaremos el domingo 22 del corriente (18:30 hs), contra Tigre, en la Bombonera.

Si conseguimos los tres puntos, finalizaremos como el equipo que más unidades consiguió en toda la temporada, es decir, sumando el Torneo Apertura 2007 y el Clausura 2008.