miércoles, junio 25, 2008

La palabra del goleador: En el inicio de sus vacaciones, Martín Palermo habló con la prensa y dejó varias frases para el análisis

El “inminente” máximo goleador de la historia del profesionalismo de Boca Juniors, Martín Palermo, realizó declaraciones que no pasarán desapercibidas, sobre temas tales como: su presente en el club, la relación con Riquelme, la Selección Nacional, entre otros.

Las siguientes, son las frases más salientes del Loco, sobre lo ítems mencionados anteriormente:

- "Estoy muy contento de seguir en el club. Haber renovado mi contrato me tranquiliza mucho, porque era algo que estaba esperando con muchas ganas".

- "Con Riquelme está todo bien. El no tuvo problemas con nadie, más allá de las conjeturas que se puedan hacer. Migliore es mi amigo y nunca tuvo un problema con Román. No lo agarró del cogote, como dijeron algunos. Somos compañeros y a la hora de entrar a la cancha tenemos que pensar en una sola cosa: Boca. Si hay problemas, se tiene que arreglar ahí adentro".

- "Lo importante es que dentro de la cancha seamos un equipo. Que afuera algunos no se hablen, a mí la verdad no me importa. Uno no puede estar bien con todo y eso no complica. Ahora, si eso afecta el rendimiento, eso sí me va a molestar. Eso existe en todos los planteles. Me pasó que no me llevaba bien, o no me hablaba con alguien y adentro éramos como amigos."

- "Estoy contento que dentro de la cabeza del Coco Basile mi nombre esté dando vuelta. Por algo será. En el momento oportuno, me convocará para la Selección. Yo, por lo pronto, estoy a disposición. Son muchos los delanteros y acá se opta más por los de Europa. Sé que estoy ahí, trabajando de la misma manera".

- "Boca tiene que comprar lo justo si es necesario. Si se va Palacio, por ejemplo. En caso de que el técnico no crea que haya alguien que pueda reemplazarlo. Hay alternativas en el plantel y también con los chicos de abajo."