jueves, junio 26, 2008

Semana de definiciones: En estos días se develará el futuro de varios de nuestros jugadores

Como sucede cada vez que finaliza un campeonato, los rumos de posibles refuerzos y desvinculaciones son una moneda corriente en el fútbol argentino.

Nuestro club se caracteriza por ser una de las instituciones en donde más se habla del mercado de pases, por eso en esta semana se podrían estar definiendo el futuro de algunos jugadores del plantel profesional.

Los principales involucrados serían: Rodrigo Palacio (pretendido por la Lazio de Italia); Hugo Ibarra (tiene chances de emigrar al Santos de Brasil); Pablo Ledesma (lo busca el Catania de Italia); Mauro Boselli (lo tentaron de varios lugares); Claudio Morel Rodríguez (lo tiene en carpeta el Getafe de España y el Monterrey y el América de México); Pablo Migliore y Neri Cardozo, aún no tienen ofertas concretas pero se irían porque no son tenidos en cuenta por Carlos Ischia para la próxima temporada.

Por su parte, el refuerzo más viable parece ser el hombre de Gimnasia de La Plata, Ignacio Piatti: los dirigentes le enviaron al Lobo una segunda oferta. La primera había sido de 2.500.000 por el 50% del pase del volante. Ahora se habla de u$s 3.500.000 más la ficha de Nicolás Bertolo, que estuvo el último semestre a préstamo en Nacional de Uruguay. Ahora deberá responder el club platense.