miércoles, diciembre 17, 2008

Ischia va armando el equipo para el trascendental duelo del sábado: Nuestro entrenador ya tiene a los once titulares en su cabeza

Por más que no lo haya confirmado, Carlos Ischia ya tiene prácticamente definido el equipo titular que se medirá este sábado ante San Lorenzo (18:30 hs, en la cancha de Racing), por nuestro primer partido del triangular final que determinará quién será el campeón del Torneo Apertura.

La única modificación, respecto a la formación del domingo pasado ante Colón de Santa Fe, será el regreso del suspendido Claudio Morel Rodríguez (tiene un dolor muscular pero llegaría sin problemas), en lugar de José María Calvo.

Cabe destacar, que por más que Jesús Dátolo y Julio César Cáceres se encuentran con algunas molestias físicas, ambos estarán dentro de los once iniciales.

De esta manera, el equipo que se medirá ante los de Boedo será el siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.