martes, diciembre 16, 2008

La palabra de Carlos Ischia: Nuestro entrenador habló del partido ante Colón y del triangular final que se aproxima

Carlos Ischia realizó declaraciones a la prensa, en donde se refirió al sufrido triunfo ante Colón de Santa Fe y al triangular que disputaremos contra San Lorenzo y Tigre para definir el campeón del Torneo Apertura.

Las frases más salientes de nuestro entrenador sobre los temas mencionados anteriormente, son las siguientes:

- "Frente a Colón hicimos un muy buen partido, hacía rato que no creábamos tantas situaciones de gol, podríamos haber hecho más goles en el primer tiempo y también en el segundo, pero no tuvimos la suerte de liquidarlo".

- "Nos costó definirlo, muchas veces pasa, pero logramos mantener la victoria, que merecimos. Estoy muy contento porque el equipo mostró una superioridad muy grande y volvió a crear muchas situaciones de gol".

- "Un triangular es completamente distinto a un partido por el campeonato, es más difícil. Son dos partidos que hay que salir a ganar".

- "San Lorenzo y Tigre han demostrado que hicieron un gran campeonato y tiene cosas muy buenas. Todos tuvimos momentos buenos y regulares, los tres equipos hicieron las cosas bastante bien como para terminar con 39 puntos después de 19 fechas".