jueves, diciembre 04, 2008

A ponerse a punto: Ischia ultima detalles para el partido ante Gimnasia de La Plata, donde podemos consagrarnos campeones

Carlos Ischia está trabajando a pleno con sus dirigidos, no solo en el aspecto futbolístico si no también en lo mental, ya que es inevitable que los jugadores no piensen en una posible olímpica en el encuentro de este domingo contra Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

La preocupación de nuestro entrenador es que el equipo no entre concentrado al duelo frente a los platenses, por estar pendiente en el título que está al alcance de nuestras manos.

Cabe destacar, que para consagrarnos este fin de semana, debemos ganar nuestro respectivo encuentro y los perseguidores (San Lorenzo y Tigre) no sumar de a tres.

Con respecto a la formación inicial, Ischia aún no confirmó nada, pero casi seguro será la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Alvaro González; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.