martes, diciembre 02, 2008

La paz y la felicidad reinan en el plantel: El grupo completo regresó a los entrenamientos en un clima de trabajo muy relajado

Sin lugar a dudas, el triunfo del domingo frente a Racing le dio a nuestro plantel una enorme tranquilidad de cara a la recta final del Torneo Apertura.

Los dos puntos de diferencia que mantenemos sobre el escolta Tigre, a falta de dos compromisos para la culminación del campeonato, son fundamentales para que los jugadores puedan entrenarse en un clima de bastante tranquilidad.

Sin embargo, el plantel y el cuerpo técnico saben perfectamente que a pesar de que este fin de semana podemos consagrarnos campeones cuando visitemos a Gimnasia de La Plata, un tropezón nos pude costar muy caro si es que los de abajo ganan sus respectivos compromisos.

La mayor preocupación que tiene Carlos Ischia con respecto a la formación para el duelo frente al Lobo platense, tiene que ver con el estado físico de algunos de sus muchachos, como ser Claudio Morel Rodríguez, quien el pasado domingo no pudo terminar los 90 minutos.
El que seguro no estará presente es Jesús Dátolo, quien deberá cumplir una fecha de suspensión (ante Racing jugó gracias al artículo 225), los posibles reemplazantes serían: El uruguayo Alvaro González, Nicolás Gaitán y Pablo Mouche