martes, diciembre 02, 2008

Los jugadores siguen disfrutando del triunfo ante Racing: La palabra de los protagonistas que están a punto de dar la vuelta olímpica

El cuerpo técnico y el plantel sabían que una victoria ante Racing nos iba a dejar al borde de la consagración, por tal motivo, luego del 2-1 conseguido en la Bombonera ninguno de los protagonistas pudo ocultar la felicidad, aunque también se mostraron muy cautos a la hora de dialogar con la prensa.

Las siguientes, son las frases más salientes de los ¿futuros campeones?:

- Fabián Vargas. "Es muy importante la victoria, ya que así seguimos dependiendo de nosotros. Es ahora cuando más tenemos que apretar, no nos podemos relajar, nos quedan dos fechas todavía. El objetivo de nosotros es ganar en La Plata para llegar al final con más tranquilidad”.

- Jesús Dátolo: "Boca siempre es candidato, y por eso ahora tenemos que seguir por este camino y poder lograr cosas importantes".

- Luciano Figueroa: "Había que ganar como sea. En estos partidos no importa si jugás bien o mal, lo clave es ganar para seguir ahí arriba. Este fue un partido para meter, para recuperar pelotas. Racing es duro porque intenta generar todo el tiempo”.

- Morel Rodríguez: "Entendemos que no hay mucho margen. La diferencia es buena y estamos fuertes de la cabeza. Todavía falta, pero estamos bien".

- Carlos Ischia: "Boca fue superior y por eso ganó. Todos los partidos son los partidos del campeonato. Jugamos con compromiso y responsabilidad. Sabemos que no podemos dar un paso en falso".