viernes, diciembre 19, 2008

Todas las miras apuntan a San Lorenzo: El plantel se prepara para el trascendental cotejo de mañana frente al Ciclón

Sin lugar a dudas, estamos a horas de disputar uno de los partidos más importantes de este 2008, ya que mañana ante San Lorenzo (18:30 hs, en cancha de Racing) estamos obligados a no perder, para que el Ciclón no festeje anticipadamente el Torneo Apertura.

La victoria 2-1 de los de Boedo frente a Tigre, nos obliga a ganar o en el peor de los casos empatar frente al rival de turno, para poder llegar a la definición de este triangular final.

Si cumplimos dicho objetivo, afrontaremos con un poco más de tranquilidad el duelo del martes ante el Matador de Victoria, el cual está pautado para las 20:45 hs, en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

Cabe recordar, que si dos o los tres equipos igualan en puntos, diferencia de gol y goles a favor, se define por los partidos entre ellos en el Apertura. Ejemplo: Entre nosotros, el Ciclón y Matador, saca ventaja el de Victoria, ya que nos ganó 3-2 y 1-0 a los de Boedo. En tanto, nuestro equipo se ve favorecido sobre San Lorenzo porque lo venció 1-0 en La Bombonera.

Volviendo al pleito de mañana, la formación titular que se medirá ante el conjunto de Miguel Angel Russo, será la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.