miércoles, abril 29, 2009

Bianchi apoyó a Ischia: Nuestro manager dijo que siguen siendo amigos y que el club le respetará el contrato firmado

A raíz de varios trascendidos, Carlos Bianchi convocó una conferencia de prensa en donde le brindó un total apoyo a Carlos Ischia, a quién además de ratificarlo en el cargo lo consideró un amigo.

Los comentarios más salientes de nuestro manager fueron los siguientes:

- "Los reuní para aclarar ciertas cosas que se tienen que aclarar y no hay motivos para que sigan caminando. Hablan de problemas donde no existen, es mejor aclararlos porque se confunden ustedes y se confunde la gente. Crear problemas donde no existen no es bueno. Quieren hacer parecer que me peleé con Carlos... Carlos es mi amigo. Si me peleó con él por el fútbol, tengo que dejar el futbol, irme a mi casa y se terminó".

- "Al verdadero hincha de Boca, le recuerdo que el 73, 74 y 75 estuvo el mismo técnico y no fue campeón. Este Boca fue campeón el año pasado con el mismo entrenador que tiene hoy".

- "Carlos tiene contrato hasta diciembre del 2009 y como se lo respetó al técnico en el 73, 74 y 75 sin salir campeón, Boca se lo va a respetar a Ischia".

- "Nunca le pregunté la formación a Ischia, me entero cuando llego al vestuario. Hay que dejarlo tranquilo, que haga su trabajo. Carlos salió campeón. Dejemos trabajar a la gente que está trabajando. Carlos tiene la tranquilidad de que yo no me voy a meter en su trabajo, no me voy a inmiscuir en cosas que no son mías, algo que ya aclaré el primer día".

- "Hay dos cláusulas que puse que tienen que tener en cuenta: una es la que habla de que no puedo suceder a Ischia en la conducción técnica y la segunda es que en toda tratativa de compras y ventas tiene que haber dirigentes diferentes junto a mí"

- "Yo sé para qué me trajeron acá y sé muy bien dónde le puedo ser útil a Boca. Hay muchos que desearían que yo no este acá, gente cercana a Boca. Yo hoy soy manager, mañana no sé lo que será de la vida".