lunes, abril 27, 2009

Puro optimismo: Ischia minimizó nuestro preocupante desempeño en el Clausura y aseguró que pasaremos de fase en la Libertadores

A pesar de que en el campeonato local estamos a tan sólo tres unidades de Argentinos Juniors, el último de la tabla, Carlos Ischia se mostró bastante tranquilo y confiado en que sus dirigidos van a revertir esta penosa situación.

Sobre la derrota ante Rosario Central y el presente y futuro del equipo, nuestro entrenador opinó lo siguiente:

- "Central ganó bien. Jugamos mal en el primer tiempo, mejoramos en el segundo. Igualmente no nos alcanzó y el resultado fue justo".

- "Quedamos lejos en el campeonato. Sería utópico estar diciendo que vamos a pelear. Igual vamos a tratar de seguir peleando lo más arriba posible".

- "El sistema táctico que usamos no fue malo. Controlamos a los dos puntas, lo que pasa es que no son fáciles. Son jugadores difíciles, que jugaron bien en el medio, manejaron bien la pelota. No pudimos cortar el circuito".

- "Si uno se fija los nombres de los jugadores que había, no fue un esquema especulador, todo lo contrario. Pasa que no tuvimos el buen rendimiento que uno pensaba que podíamos tener".

- "El tema de las lesiones juega mucho. Pero no nos pasa solo a nosotros, les pasa a todos. Igualmente vamos a llegar bien".

- "Todos los partidos tenés que pensar en sumar. No solamente estos partidos que pasaron. La prioridad pasa a ser sin lugar a dudas la Copa".

- “Yo decía el otro día... Tienen ganas de que Boca salga último, eh... Si lo están diciendo desde hace tres fechas... Eso no me preocupa para nada porque Boca va a terminar tranquilamente arriba de la mitad de la tabla. No estoy preocupado, se que vamos a estar bien".

- "El hincha está preocupado con lógica razón. El equipo no jugó bien, hace cinco fechas que no gana. Pero Boca va a pasar a octavos y va a volver la tranquilidad".