sábado, julio 25, 2009

Gary Medel fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la institución: “Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde chico”

El chileno Gary Medel no pudo ocultar su felicidad por arribar a Boca, en la presentación oficial realizada en la Bombonera, junto a Carlos Bianchi y Jorge Amor Ameal.

El mediocampista polifuncional, dejó las siguientes frases en la Conferencia de Prensa:

- “Estoy muy feliz, muy contento de estar en una institución tan grande como Boca”.

- “Vengo a entregar lo máximo y salir campeón”.

- “Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde chico y estoy feliz y con ganas de jugar rápidamente”.

- “Por los jugadores que hay, Boca merece ganar todo”.

- “El hincha se va a encontrar con el jugador que quiere, con garra, que corre todas las pelotas”.