martes, marzo 16, 2010

Alves fue duro con sus dirigidos: "Sin actitud no podés jugar en este equipo"

Luego de la dura caída 3-0 frente a Tigre, Abel Alves dialogó con la prensa y dejó varias frases resonantes, justo en la previa del superclásico:

. "En la semana voy a hablar con los jugadores, debo escuchar su punto de vista. Todos debemos tener la mayor sinceridad posible, yo creo en ellos, pero tenemos que ganar contra River. Si no tenés actitud, no podés jugar en este equipo. El que esté en condiciones va a jugar y el que no tendrá que dar un paso al costado".

. "Tigre nos superó con actitud y ganas. Me responsabilizo de todo esto, no voy a dar un paso al costado, porque este resultado no me va a voltear, pero el martes voy a hablar con los jugadores y les pediré sinceridad. Me formé en este club, ¿cómo no me va a dar vergüenza perder así?".

. "Tigre lo único que hizo fue correr más, tuvieron actitud, nosotros pudimos empatarlo, tuvimos ocasiones, pero esto no es excusa",

. "De acá no me sacan ni muerto. Esto no me va a voltear. Ojo que soy tan responsable como todos porque soy el que forma el equipo, con esto no quiero esquivar la responsabilidad porque armé el equipo con los que mejor estaban en la semana".

. "El jugador de Boca tiene que tener mentalidad de ganar en todas las canchas. Y contra River jugarán los mejores once: hay que ganar sí o sí, no nos queda otra".