jueves, marzo 11, 2010

Palabra calificada: Palermo habló del pobre presente del equipo

Como de costumbre, Martín Palermo salió a dar la cara en este mal momento que estamos atravesando, dejando las siguientes frases para el análisis:

- "Los culpables de este momento somos los jugadores. A la cancha entramos nosotros, no el técnico, los dirigentes o la gente. Los responsables somos nosotros. Si yo no hago goles es mi culpa, si no marcamos es culpa de los defensores... No es bueno caerle todo al Chueco (Abel Alves), así como antes no tuvieron la culpa Ischia y Basile".

- "Está la posibilidad de no seguir en el club, en el fútbol todo es posible. Siempre llega el final de un ciclo o de la carrera, pero mi idea es seguir un año más. Si los resultados fueran otros, la realidad sería otra y quizás los dirigentes no dudarían tanto. No quiero sentirme un estorbo para el club".

- "No está perdido este semestre. El torneo está parejo y no hay un equipo regular que marque una diferencia. Independiente es el candidato si mantiene el rendimiento, pero no hay que descartar a Boca. No podemos dejar pasar más chances, tenemos que arrancar de una vez".