viernes, agosto 13, 2010

Por fin se terminó la novela Riquelme: Román puso la firma y ya es jugador Xeneize

Después de un largo periodo de negociación, Juan Román Riquelme estampó la firma que lo vinculará por cuatro años con nuestra institución.

De esta manera, el ídolo Xeneize ya quedó a disposición de Claudio Borghi, aunque aún no puede jugar en el Torneo Apertura, porque se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda.

Las palabras más salientes del 10 en conferencia de prensa fueron las siguientes:

. “Todas las partes hicieron un gran esfuerzo y sólo queda disfrutar”.

. “Hay gente que maneja el club y, cada uno a su manera, quiere lo mejor para la institución”.

. “Voy a defender los colores que tanto quiero. Por suerte hemos terminado como deseábamos”.

. “Quiero ver si soy capaz de volver a ganar con esta camiseta. Es un reto intentar ser los mejores del país, pero si tengo que elegir algo sería regalarles una Copa Libertadores más a los hinchas”.

. “Quiero curarme lo mejor posible, estar al cien por ciento y no pienso en una fecha para volver. A veces soy un poco cabezón y arriesgo. El semestre pasado debía haber parado. Ya no tengo 20 años”.

. “Se armó un gran equipo y cuando se le agarre la forma que busca el entrenador esperemos jugar bien y ganar. El sábado voy a estar en la cancha para apoyar a mis compañeros”.

. “Estoy en el equipo más grande del país, mis viejos mi hicieron bostero y voy a morir así. El cariño que me demuestran lo voy a agradecer siempre”.