jueves, diciembre 30, 2004

Nuestros dirigentes siempre dan la nota: Quieren renovarle el contrato a Cagna por sólo seis meses y el jugador obviamente se niega a esto


Nuestro capitán y multi-campeón con la azul y oro Diego Cagna, fue contundente: "Por seis meses yo no firmo". Sí leyó bien, nuestros dirigentes le quieren hacer un contrato a uno de los símbolos Xeneizes por tan sólo medio año, cuando hace unos días decían en todos los medios que el vínculo con el jugador ya estaba arreglado (algo totalmente incorrecto según el futbolista).

El "Flaco" manifestó que su representante Gustavo Goñi estuvo reunido con los directivos del club y les dijo que el acuerdo lo querían hacer por un año, increíblemente todavía están esperando una respuesta a ese pedido.

El volante expresó que su idea es que todo este problema se solucione antes de comenzar con la pretemporada (arrancan el 9 de enero en Tandil). También se mostró sorprendido por la actitud de los directivos: "En estos años, desde que volví, siempre arreglamos rápido y por un año. No veo por qué ahora no debe ser así".