viernes, marzo 04, 2005

La dupla atacante tan esperada: Ante Racing, jugarían desde el inicio Palacio y Palermo

Es sabido que en estos últimos partidos el Chino Benítez se especializó en dar algún batacazo con la formación inicial, pero si no ocurre ningún imprevisto, el domingo ante Racing (por la 4ª fecha del Clausura) jugarían como dupla atacante Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Lo del "Loco" es más que obvio: en los últimos dos encuentros anotó cuatros goles. Lo del ex Banfield, se debe al buen nivel que mostró en los últimos entrenamientos (ayer hizo dos goles) y además porque es uno de los preferidos del DT. Los que quedarían afuera son el Chelo Delgado (que arrancó con el pie izquierdo en este 2005) y Guillermo (que de los cuatro atacantes, es al que menos tiene en cuenta Benítez).

Aparentemente los restantes serían casi los mismos que derrotaron al Sporting Cristal por 3 a 0, salvo Diego Cagna que tendría descanso (fue el único jugador de campo que disputó todos los partidos oficiales en este año) y el "Guly" (padece una tendinitis en el muslo derecho). Los candidatos para cubrir esos dos puestos están entre Neri Cardozo, Vargas, Donnet y Ledesma.