martes, septiembre 13, 2005

Sorpresivamente, Maradona estuvo presente en el entrenamiento matutino: El astro fue a respaldar a Basile y a los jugadores

Todo hacía suponer que el entrenamiento matutino de esta mañana en Casa Amarilla iba a ser uno más, pero cerca de las once, Diego Armando Maradona se apareció por sorpresa en la práctica del equipo, para brindarle su apoyo al plantel y al cuerpo técnico.

Luego de saludar a todos los futbolistas y de dialogar con el Coco Basile, el 10 habló con la prensa y como no podía ser de otra manera, tiró sus clásicas “bombitas”:

- “El domingo, tras la victoria contra Argentinos, me fui con mucha bronca a mi casa. No puedo entender que un hincha de Boca haya puteado al Coco, estoy seguro que la persona no es de nuestro equipo.”

- “Ese que puso la bandera en la cancha (“Gracias Alfaro por demostrar lo que es un buen equipo y un buen plantel”) es un botón y le está faltando el respeto al entrenador de Boca. No la quiero ver más o de lo contrario tendré que dejar de ir a la cancha”

- “Ahora parece que Gustavo Alfaro (DT de San Lorenzo) y Julio Falcioni (DT de Independiente) son los mejores del mundo, hasta mejores que el del Chelsea. Cuando pierdan dos partidos van a tener que volver a Quilmes y Banfield. El fútbol es así”.

- “Respecto al equipo, la verdad es que no encontramos el juego. Lo sé yo, lo sabe el Coco, lo saben los jugadores, lo sabemos todos. Al equipo le falta pausa”.