miércoles, diciembre 07, 2005

Pumas 1 – Boca 1: Los medios mexicanos nos ven como claros favoritos para la revancha de la final de la Copa Sudamericana

Como no podía ser de otra manera, tras el 1-1 que conseguimos ante Pumas, en México, la mayor parte de la prensa local coincidió en que el resultado de la primera final de la Copa Sudamericana, fue claramente beneficioso para nuestro equipo.

Esto fue lo que expresaron algunos medios mexicanos luego del cotejo:

- Ovaciones: "Pumas apenas pudo empatar con Boca y lo dejó vivo tras reponerse de un titubeante primer tiempo. Este resultado lo pondrá contra la pared en su visita a la mítica Bombonera, no sólo porque el club xeneize anotó de visitante, sino porque allá el equipo mexicano tendrá todo en contra, incluido el arbitraje. Contrario a lo que se esperaba, el equipo de Alfio Basile no vino a especular, fue frío, calculador, con mayor oficio y mejor manejo de pelota”.

- El Diario de México: "Le faltó suerte a Pumas en el 1-1 contra Boca. El partido tuvo dos caras: la primera fue de los xeneizes y la segunda de los felinos, en donde más claramente se perdieron ocasiones de gol que debieron darle una buena ventaja a los universitarios".

- La Afición: "Dejan ir vivo a Boca. Para que Pumas gane la final necesita empatar por dos o más goles o la victoria".

- El Universal: "Boca salió vivo del estadio Olímpico".

- Reforma: "Pumas va sin ventaja a la Argentina".

- La Crónica de Hoy: "Pumas dejó ir vivo a Boca. Fue un empate que sabe a derrota".