martes, enero 03, 2006

Mercado de pases Xeneize: Enterate cómo están las gestiones de los jugadores que se pueden ir y de los que pueden llegar

En estas últimas horas se está hablando demasiado de los futbolistas de nuestro primer equipo que pueden emigrar a otros clubes y además de refuerzos que podemos incorporar.

Como sabemos que muchos de ustedes estarán mareados por tantos trascendidos, les detallaremos como viene el mercado de pases Xeneize:

- Rolando Schiavi y Marcelo Delgado: El Hércules de la Segunda División de España se los llevaría a ambos, siempre y cuando mejore la primera oferta.

- Pablo Migliore: El arquero de Huracán está muy cerca de llegar al club, sólo falta que el conjunto de Parque de Los Patricios levante la inhibición de comprar y vender jugadores (El juez que interviene en la convocatoria de acreedores ya aceptó que el guardameta sea vendido, en principio, a un grupo empresario).

- Matías Donnet: Como el volante no es tenido en cuenta en nuestro plantel profesional, es muy factible que emigre a Nacional de Uruguay.