jueves, diciembre 22, 2005

Macri sólo piensa en facturar y en perjudicar el bolsillo del hincha de Boca: Desde enero, subirá un 25% el precio de la cuota social y de los abonos

Quien lo entiende a nuestro presidente Mauricio Macri, cuando le dan un micrófono para que hable dice que el patrimonio económico de Boca está de maravilla y cuando tiene que justificar con hechos esas declaraciones hace todo lo contrario y decide aumentar a partir de enero, un 25% el precio de la cuota social (de 20 a 25 pesos) y el de los abonos a plateas (y eso que en el 2006 no jugamos la Libertadores) ¿En que quedamos, si estamos bien económicamente porque le tocamos el bolsillo a nuestros hinchas?.

Lo que causa mucha gracia son los argumentos que dio la institución por este incremento: “Esto no es un capricho, sucede que nosotros empezaremos a brindar nuevos servicios y eso tiene un costo. Desde ahora, recibirán una revista. También habrá un cambio de molinetes y de carnets".

No leyó mal, no lo estamos cargando, este es el justificativo oficial que salió desde las entrañas de Boca ¡¡¡Una vergüenza!!!

Vamos por parte: 1º- La revista de la que hablan está en circulación ¡¡¡desde el Torneo Apertura 1998!!!.
2º- Teniendo en cuenta la “gran cantidad de socios y abonados que tenemos”, el gasto por los molinetes y los carnets nuevos se podrá saldar en un par de meses, esto quiere decir que antes que finalice el 2006 todo tendría que volver a la normalidad, es decir, bajar ese 25% de incremento. ¿Alguien creer que eso puede suceder?

Otra cosa importante, no nos olvidemos que hace menos de dos años, los socios y abonados también recibieron un considerable aumento y nuevamente sin un justificativo razonable. ¿Hay gente que todavía tiene dudas que a Mauricio Macri no le importa el hincha de Boca sino recaudar plata de donde sea y como sea?