
Está más que claro que la sanción se debe a que nuestros dirigentes están muy molestos porque salió a la luz el “currito” que tienen con el expendido de localidades, algo que todos suponían pero nadie se animaba a denunciar.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que en nuestra institución hay algo oscuro con la venta de tickets, sino miren lo que pasó en el último cotejo frente a Pumas por la final de la Copa Sudamericana, donde el jueves anunciaron que los socios y abonados habían agotado todas las ubicaciones y un día más tarde tuvieron que vender 3.000 entradas porque de lo contrario los hinchas le iban a prender fuego el club ¿Al final, había o no había localidades?
Si era verdad que para ese partido los socios y abonados habían arrasado con todo: ¿Cómo se explica la cantidad impresionante de turistas que había ese día en la Bombonera?
A esta Comisión Directiva igualmente le decimos que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, tarde o temprano pagarán por todo el daño que les están haciendo a los socios y simpatizantes Xeneizes.
<< Volver a la Principal de Noticias