miércoles, diciembre 21, 2005

La dictadura de Mauricio Macri: El presidente de nuestra Agrupación, Roberto Digón, fue suspendido por la Comisión Directiva por decir la verdad

Parece mentira pero es real, la Comisión Directiva de nuestra institución decidió suspender por un año como socio a Roberto Digón, presidente de nuestra Agrupación, simplemente por denunciar lo que todo el mundo ya sabe: “LA REVENTA DE ENTRADAS EN BOCA”.

Está más que claro que la sanción se debe a que nuestros dirigentes están muy molestos porque salió a la luz el “currito” que tienen con el expendido de localidades, algo que todos suponían pero nadie se animaba a denunciar.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que en nuestra institución hay algo oscuro con la venta de tickets, sino miren lo que pasó en el último cotejo frente a Pumas por la final de la Copa Sudamericana, donde el jueves anunciaron que los socios y abonados habían agotado todas las ubicaciones y un día más tarde tuvieron que vender 3.000 entradas porque de lo contrario los hinchas le iban a prender fuego el club ¿Al final, había o no había localidades?

Si era verdad que para ese partido los socios y abonados habían arrasado con todo: ¿Cómo se explica la cantidad impresionante de turistas que había ese día en la Bombonera?

A esta Comisión Directiva igualmente le decimos que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, tarde o temprano pagarán por todo el daño que les están haciendo a los socios y simpatizantes Xeneizes.