viernes, diciembre 16, 2005

La mentira tiene patas cortas: Esta mañana se agotaron las entradas ante Pumas y no ayer como había informado el club

El club ayer sacó un comunicado diciendo que los socios y abonados habían agotado todas las localidades para la final de la Sudamericana contra Pumas, como era más que obvio que eso era imposible que suceda, la gente igual fue a Casa Amarilla y obligó a que hoy expendan un remanente (cerca de 3.000) que voló en menos de dos horas.

Una vez que se terminaron, se registraron incidentes en las adyacencias de las boleterías, entre los simpatizantes que se quedaron sin tickets y la policía.

La idea de los dirigentes era no vender nada esta mañana, pero como había muchos hinchas, tuvieron que hacer “aparecer” como por arte de magia, las supuestas localidades que estaban agotadas.

Esta es una de las tantas pruebas que demuestra como se esfuman las entradas en nuestra institución y lo peor de todo es que después vemos en las plateas a los turistas, los cuales parecen tener más privilegios que los socios Xeneizes.

De mas está decir que esta mañana sólo se expendieron populares, aquellos que querían plateas tendrán que hacerse pasar como extranjero y pagar el triple del valor establecido.