lunes, diciembre 19, 2005

El nuevo Rey de Copas ya está recorriendo el mundo: Los medios extranjeros se hicieron eco de la Copa Sudamericana que logramos

Obviamente que la Copa Sudamericana que conquistamos no es una más, es nuestro 15º título internacional, el cual nos permitió llegar al podio de los máximos ganadores de todo el planeta (igualamos a Milán; Real Madrid e Independiente).

Como somos el equipo más grande del universo, varios medios extranjeros publicaron en sus portadas la nueva vuelta olímpica que logramos frente a los Pumas de México. Esto fue lo que dijeron algunos periódicos:

- El Mercurio (Chile): “Boca se quedó con la Sudamericana”. “El Titán Palermo volvió a marcar en una final cuando la situación estaba complicada”.

- As (España): “Boca se quedó con la triple corona”. “El equipo de Basile, está dentro de los mejores del mundo”.

- Marca (España): "Boca retiene la Copa en los penales”. “El conjunto azul y oro alcanzó el record de 15 títulos internacionales”.

- EL Universal (México): “Pierde Pumas luchando hasta el final”. “El arquero Abbondanzieri se llevó la noche”.

- La Afición (México): “En los penales fue la historia de siempre”. “Otra derrota para sumar a la colección de caídas con la frente en alto que francamente ya se están haciendo insoportable”.