martes, diciembre 20, 2005

La palabra de los Reyes de Copas: Antes de irse de vacaciones, nuestros campeones hablaron con la prensa

No se puede pedir más, este nuevo plantel y cuerpo técnico disputó tres títulos y ganó todos (Recopa; Apertura y Sudamericana), por eso no sorprende la inmensa alegría que tenían nuestros protagonistas luego de cerrar un 2005 a puras vueltas olímpicas.

Varios de los campeones dialogaron con la prensa tras la obtención de la Copa Sudamericana y momentos antes de tomarse unas merecidas vacaciones. Esto fue lo que dijeron los Reyes de Copas:

- Sebastián Battaglia: "Llegamos con lo justo, pero vale el esfuerzo. Yo quiero agradecerles a los que patearon los penales y a los que erraron también porque sólo patean los que tienen huevos".

- Daniel Díaz: "No puedo creer que en seis meses hayamos logrado tanto. Ya era un sueño estar. Esto es para la familia, que se bancó que estuviéramos lejos".

- Daniel Bilos: "Ni loco imaginaba que íbamos a terminar el año así, ganando tres títulos. Cerramos seis meses redondos, perfectos. Y ahora, todos a descansar".

- Guillermo Barros Schelotto: "¿Cuál es ahora el próximo objetivo? Salir campeón del Clausura. Estamos muy contentos pero queremos seguir ganando cosas, como exige el club".

- Fernando Gago: "Se lo dedico a mi vieja, a mi hermano y, por supuesto, a mi viejo, a quien tengo presente cada día. Lo importante fue la unión. Ahora sueño con la Selección".

- Federico Insúa: "Queríamos ganar este título y nos tocó sufrir. Al final, conseguimos algo histórico. Fuimos los mejores, con actitud y personalidad y en las paradas difíciles".