miércoles, diciembre 28, 2005

Podrían sacarnos una de las 15 copas internacionales: La noticia está por oficializarse en las próximas horas

Sorpresivamente la Confederación Sudamericana de Fútbol está a punto de quitarnos uno de los 15 trofeos internacionales que ganamos en estos últimos años, se trata de la Recopa Sudamericana 2005 que conseguimos a mitad de año contra el Once Caldas de Colombia.

El motivo sería la mala inclusión en la formación titular de uno de nuestros futbolistas (aparentemente el Flaco Schiavi), al cual se olvidaron de inscribirlo caligráficamente en la planilla de dicho cotejo (justo en ese partido hizo un gol).

Si esto se confirma (que es lo más probable), la copa quedaría en manos de los colombianos y nosotros pasaríamos a tener 14 títulos internacionales.

La buena noticia para los hinchas de Boca es que ¡¡¡hoy es el día de los inocentes!!! así que olvídense de lo que leyeron y sigan disfrutando de ser ¡¡¡Rey de Copas!!!

Por suerte los Xeneizes este año tenemos sentido del humor, gracias a todos los campeonatos que ganamos, hay un equipo de Núñez que no se pueda dar este lujo. Felicidades para todos!!!