martes, diciembre 27, 2005

En busca de otro arquero: Los dirigentes le siguen buscando reemplazante a Abbondanzieri

Debido a que Roberto Abbondanzieri seguramente se ausentará algunos partidos con la azul y oro porque deberá afrontar amistosos con nuestra Selección (previos al Mundial de Alemania 2006), nuestros dirigentes ya están pensado en contratar a otro arquero para reforzar ese puesto.

Como pasa siempre en estos casos, los candidatos son varios, pero hasta el momento el que más chances tiene de defender el arco Xeneize es Pablo Migliore (23 años), quien en la última temporada atajó en Huracán de Parque Patricios.

El actual suplente del Pato, Ezequiel Medrán, por ahora continuará en el club pero aparentemente no sería del agrado del Coco Basile. Encima el ex Atlético de Rafaela tuvo la mala suerte de estar presente en el peor momento del equipo en este último semestre (derrotas ante Colón y Arsenal y empate en la Bombonera frente a la Universidad Católica de Chile).

Veremos como sigue esta historia, pero es casi seguro que el año que viene tendremos un nuevo arquero dentro de nuestro plantel profesional.