miércoles, diciembre 28, 2005

Juan Fischer es nuestro nuevo refuerzo para el 2006: El delantero surgió en nuestras inferiores y viene de ser figura en el Bolívar de La Paz

Todavía no arrancó el nuevo año y ya sumamos un refuerzo, se tratar de Juan Matías Fischer, delantero que llegó a nuestro club de la mano de Jorge Griffa en el 2001 y que ahora viene de ser goleador y figura en el Bolívar de La Paz (Bolivia).

Lo bueno de todo esto es que como el jugador pasó a préstamo de nuestra institución al equipo boliviano, no tenemos que gastar ni un sólo peso por la adquisición.

El futbolista, que debutó con la azul y oro el 31 de octubre del 2004 (0-0 vs Instituto de Córdoba), se mostró muy feliz por el regreso al club: "La verdad es que tenía la esperanza de que me llamaran. No sabía qué iba a pasar, pero lo soñaba. Estoy recontento, tenía muchas ganas de volver. Me dijeron que el 3 de enero a las 9 de la mañana tengo que estar en Casa Amarilla, así que ahí estaré."

Ojalá que el juvenil pueda tener alguna chance en el equipo titular, ya que no será nada fácil porque tendrá que luchar el puesto con otros delanteros de jerarquía que seguramente tendrán más prioridad que él.