viernes, septiembre 15, 2006

La felicidad por el 16º título internacional no para: Los campeones se mostraron muy contentos por el recibimiento de la gente y por el nuevo logro

Por más que sea una obviedad, debemos decir que toda la delegación que llegó este mediodía desde Brasil estaba súper feliz con la obtención de la Recopa Sudamericana ante el San Pablo, la cual nos permitió ser el único Rey de Copas del Mundo, ya que sumamos 16 títulos internacionales y de esta manera dejamos atrás al Real Madrid; Milan e Independiente, que se quedaron con 15 logros.

Tras dicha consagración, varios de nuestros campeones dialogaron con la prensa, a la cual le expresaron los siguientes testimonios:

- Basile: “Tuve un plantel bárbaro, ganador, que jugó en todos lados de la misma manera. Ya me despedí de ellos y el domingo los voy a acompañar en los festejos. Voy a extrañar muchísimo a Boca".

- Gago: "Queríamos convertir a Boca en el equipo más ganador. Por suerte el partido salió como lo planificamos. Creo que lo ganamos gracias a la velocidad de Nery y Palacio arriba. Ahora vamos por la Sudamericana y la Libertadores del año que viene".

- Ibarra: "Demostramos ser un justo campeón. Nunca te cansás de ganar cosas. Hay que ir por más. Por muchas cosas deseábamos lograr este título, pero más para despedir al Coco. Cuando entré a la cancha, sentí un cosquilleo. Jugar una final es una gran experiencia".

- Palacio: "La figura fue el equipo, jugamos muy bien y nos quedamos merecidamente con la Copa".

- Morel Rodríguez: "Estamos contentos, sin dudas. Es una alegría enorme este título. El grupo se lo merecía. Jugando se disfruta más, eso está claro, lastimosamente me tocó jugar por la lesión de Silvestre. Pero uno trabaja para ser titular, luego es el técnico el que decide".

- Bobadilla: "Es muy importante haber conseguido un título, es el primero de mi carrera. Estoy feliz. No me sorprende para nada la repercusión, porque sé que esto es Boca Juniors".