miércoles, noviembre 29, 2006

En busca del Tricampeonato: La Volpe ya tiene casi definido el equipo que seguramente dará la vuelta el domingo ante Belgrano

Recién arrancó la semana pero ya podemos ir aventurando los once iniciales que jugarán este domingo contra Belgrano, en Córdoba, en busca de nuestro primer Tricampeonato de la historia.

La Volpe ya aseguró que regresará al equipo Juan Krupoviesa, tras la suspensión de cinco fechas. Teniendo en cuenta el conjunto que venció a Colón 4-1, el que saldría es Jesús Dátolo, si esto se confirma, nuestro DT tendrá que cambiar el sistema táctico (Morel e Ibarra jugarían un poquito más adelantados).

El resto de los futbolistas serían los mismos que golearon a los “Sabaleros”, por tal motivo jugaríamos con la siguiente formación: Bobadilla; Silvestre, Díaz, Krupoviesa; Ibarra, Gago, Morel Rodríguez, Cardozo; Marino; Palacio y Palermo.

La nueva consagración está a punto de llegar, si no es este domingo será el otro contra Lanús en la Bombonera (última fecha del Apertura), porque los cuatro puntos que le llevamos a Estudiantes LP son prácticamente determinantes, teniendo en cuenta que nosotros somos “Boca” y no “Gallinas”.