jueves, noviembre 30, 2006

Mercado de pases: Gago cada vez más cerca del Real Madrid y el Mellizo con chances de emigrar al Castellón de la segunda de España

Fernando Gago y Guillermo Barros Schelotto son los jugadores más importantes de nuestro primer equipo que actualmente tienen propuestas firmes para emigrar al fútbol europeo.

El volante central ya arregló su contrato por cinco años con el Real Madrid y ahora lo único que faltaría para que se cierre la operación, es que nuestra Comisión Directiva acepte la oferta de un poco más de 20 millones de euros que propondrá el club “merengue” para que el jugador se incorpore en enero próximo.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto fue tentado por el equipo Castellón de la segunda división española, para jugar en el primer equipo y, una vez que cuelgue lo botines, para ser secretario técnico o consejero futbolístico de dicha entidad.

Al respecto, el Melli expresó extraoficialmente lo siguiente: "Si esto pasaba hace algunos meses, por ahí me iba. Pero ahora sólo pienso en Boca y en la Libertadores del 2007".