viernes, diciembre 08, 2006

Los dirigentes decidieron no vender entradas para el partido con Lanús: ¿Dónde irán a parar las casi 12 mil populares que se expenden habitualmente?

Nuevamente estamos en presencia de una insólita medida de nuestros directivos, quienes decretaron no sacar ni una localidad a la venta para el último partido del Toreno Apertura contra Lanús, donde seguramente nos consagraremos como Tricampeones del Fútbol Argentino.

Lo irrisorio es que determinaron esto como una “solución” por las irregularidades que hay en el expendido de las entradas cada vez que hay mucha demanda.

Parece de no creer, en lugar de buscar una alternativa coherente para frenar los desmanes que ocurren en las boleterías de Casa Amarilla, toman una resolución que como de costumbre termina perjudicando a los fieles hinchas que quieren ver campeón al equipo de sus amores.

Ante lo llamativo de esta medida, muchos se preguntan: ¿No habrán decretado eso para poder repartirse sin problemas las plateas y las casi 12 mil populares que se expenden cada vez que jugamos como locales?

Que cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros ya tenemos la opinión formada…