miércoles, diciembre 06, 2006

Guillermo no se quiere perder el partido contra Lanús: El Mellizo se recuperó del desgarro y espera que La Volpe lo tenga en cuenta ante el Granate

El gran ídolo de los hinchas Xeneizes, Guillermo Barros Schelotto, está totalmente recuperado del desgarro que padeció hace tres semanas y por tal motivo sueña con que Ricardo La Volpe lo tenga en cuenta en el equipo titular que se enfrentará este domingo en la Bombonera contra Lanús, donde seguramente nos consagraremos Tricampeones.

El Mellizo habló sobre este tema y dejó en claro que está para volver: "Esta semana se cumplen los 21 días de recuperación. Me siento bien, no tengo molestias".

Para saber si juega el delantero habrá que esperar hasta el final de la semana, ya que nuestro DT aseguró que el número 7 será tenido en cuenta, sólo si lo ve recuperado en un 100 %.

Si Guillermo regresa al primer equipo, volveríamos a contar con el tridente temible: Palacio-Palermo-Barros Schelotto, y el que dejaría la formación inicial sería Jesús Dátolo.