domingo, junio 17, 2007

Aburrido partido en la despedido del Torneo Clausura: Nuestro equipo alternativo igualó sin goles contra Lanús, en condición de visitante

Por la última fecha del Torneo Clausura, Lanús y Boca aburrieron en el día del padre a todos los que estuvieron presentes en la cancha del Granate, con un 0-0 para el olvido.

Nuestro equipo “muleto” no jugó un buen partido, por momentos fuimos superados levemente por los locales, quienes con escasas llegadas hicieron que Pablo Migliore se transformara en la figura de la tarde.

El bodrio estuvo presente tanto en la etapa inicial como en el complemento, la chance más clara que tuvimos fue en los pies del juvenil Mondaini, quien en la primera parte estrelló un fuerte remate desde afuera del área en el palo derecho del arquero.

Los simpatizantes de ambas parcialidades, parecían suplicar el pitazo final, realmente lo más justo hubiera sido que le devuelvan el dinero a los presentes, porque pareció un partido de entrenamiento.

Si tenemos en cuenta la temporada completa (Apertura y Clausura) el balance fue más que positivo, ya que fuimos el equipo que cosechó más puntos. Lo malo de todo esto, fue que eso no nos sirvió de nada, debido a que en ninguno de los dos torneos pudimos dar la vuelta olímpica (terminamos las dos veces segundos).

Con la culminación de este campeonato, no hay otro tema futbolístico más importante que la revancha de la Final de la Copa Libertadores que disputaremos este miércoles contra Gremio, en Brasil. Sin dudas esta será “la semana de Boca Juniors”.

Nuestro equipo llega a dicho pleito con la ventaja del 3-0 de la ida, por lo que la consagración la tenemos al alcance de nuestras manos.

Si todo sale bien, seremos nuevamente los Unicos Reyes de Copas del Mundo, ya que lograríamos el trofeo internacional número 17 (Milan tiene 16).

Vamos Boquita, el miércoles tiene que ser nuestro gran día…

Síntesis:

Lanús (0): Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Mauricio Romero y Maximiliano Velázquez; Diego Valeri, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri y Sebastián Leto; Christian Fabbiani y Diego Lagos.
DT: Ramón Cabrero
Suplentes: Claudio S. Flores, Javier A. Almirón, Nelson P. Benítez, Walter D. Ribonetto, Eduardo Ledesma, Diego A. Manicero, Santiago Biglieri

Boca Juniors (0): Pablo Migliore; Santiago Villafañe, Jonatan Maidana, Matías Cahais y Bruno Uribarri; Guillermo Marino, Sebastián Battaglia, Sergio Orteman y Jesús Dátolo; Mauro Boselli y Marcos Mondaini.
DT: Miguel A. Russo
Suplentes: Javier H. García, Facundo S. Roncaglia, Crístian Chávez, Andrés Franzoia, Nicolas Bertolo, Leandro J. Díaz, Sebastian R. Nayar

Cambios: 4'PT Crístian Chávez por Jesús Dátolo, 27'ST Eduardo Ledesma por Rodolfo M. Graieb, 34'ST Diego A. Manicero por Diego E. Lagos, 40'ST Javier A. Almirón por Marcos S. Aguirre, 40'ST Andrés Franzoia por Crístian Chávez
Amonestados: 13'PT Mauricio M. Romero (La) , 42'PT Agustín D. Pelletieri (La) , 45'PT Santiago Villafañe (BJ) , 8'ST Marcos Mondaini (BJ) , 20'ST Santiago A. Hoyos (La) , 34'ST Sebastián E. Leto (La) , 44'ST Matías Cahais (BJ)
Estadio: Lanús
Arbitro: Javier Collado