sábado, junio 16, 2007

Objetivos diferentes: Los suplentes se preparan para el cotejo frente a Lanús, mientras que los titulares ya piensan en la revancha ante Gremio

Nuestros plantel profesional está más dividido que nunca y no lo decimos porque los jugadores están peleados, sino porque un grupo (los habituales suplentes) se entrena pensando en el cotejo de mañana contra Lanús y otro grupo ya tiene la mente puesta en la revancha de la Final de la Copa Libertadores de América del miércoles que viene, ante Gremio, en Brasil.

Para el cotejo frente al Granate, por la última fecha del Torneo Clausura, Miguel Angel Russo haría sólo una variante respecto al equipo que venció el pasado fin de semana a Belgrano: el juvenil Villafañe reemplazará a Matías Silviestre (llegó a la 5° amarilla).

De esta manera, los once serían los siguientes: Migliore; Villafañe, Maidana, Cahais, Urribarri; Marino, Battaglia, Orteman, Dátolo; Marioni y Boselli.

Por su parte, los titulares ya tienen todas las miras puestas en el trascendental encuentro del miércoles en Porto Alegre, donde llegamos con una ventaja de tres goles, gracias al triunfo 3-0 en la Bombonera.

Para dicho compromiso, Russo pondría a los mismos futbolistas que en la ida, aunque hay una mínima chance de que Battaglia reemplace a Neri Cardozo, quien viene cumpliendo muy bajas actuaciones.