lunes, junio 11, 2007

Comenzó la cuenta regresiva para la primera gran final de la Libertadores: Russo ya confirmó los titulares que se enfrentará ante Gremio

Miguel Angel Russo y nuestros jugadores ya comenzaron con los trabajos de cara al partido de ida de la Final de la Copa Libertadores, que disputaremos este miércoles en la Bombonera (21:45 hs), frente al Gremio de Brasil.

Por estos días, no hay tema más importante que este trascendental cotejo, nuestro DT y los futbolistas están al tanto de eso y por tal motivo se están preparando para llegar en óptimas condiciones.

La gran sorpresa del entrenamiento matutino fue la ausencia de Juan Román Riquelme, quien padece gripe pero llegará sin problemas al duelo copero.

Obviamente, la idea es obtener un buen resultado como locales, para afrontar la revancha del 20 en Porto Alegre, con algo de tranquilidad.

Vale recordar, que en esta final el gol de visitante no se computará doble en caso de igualdad en la diferencia de conquistas entre la ida y la vuelta.

Para dicho compromiso, Russo ya confirmó el mismo equipo que dejó en el camino al Cúcuta colombiano, es decir: Caranta; Ibarra, Díaz, Morel, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.