viernes, junio 08, 2007

Boca 3 – Cúcuta 0: Para Russo, el equipo es finalista de la Copa Libertadores porque jugó “a lo Boca”

De más está decir, que Miguel Angel Russo se mostró más que satisfecho con el triunfo 3-0 que logramos en la Bombonera contra el Cúcuta de Colombia, el cual nos permitió llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

Nuestro entrenador, habló luego del trascendental duelo y dejó las siguientes frases:

- "Boca jugó a lo Boca, como se debe hacer en una semifinal de Libertadores. Muchas veces lo vi de afuera ahora me tocó de adentro”.

- "Estaba seguro que con o sin niebla Boca se llevaba el triunfo por la actitud del equipo".

- "Cuando fuimos a Colombia no nos quejamos de nada. Ni del calor ni de la humedad. Si en Buenos Aires toca neblina nosotros no la fabricamos. No alquilamos la niebla. Estaba para jugarse".

- "Siempre tuvimos que levantar resultados adversos en esta Copa y lo hicimos. Primero nos propusimos llegar al 20 de junio y lo logramos. Pero ahora quiero ganar la final".

- "Cúcuta nos llegó dos veces en todo el partido y Boca tuvo mucho volumen de juego como para lograr la ventaja que necesitaba. Por eso podemos festejar".

- "Lo más importante son los jugadores. Este grupo siempre quiere jugar y al entrenador se le facilitan las cosas. Uno no busca agradecimiento sino que Boca gane, luego todo viene solo".

- "Nadie te regala nada para llegar a la final y esperamos lo mejor. Es un logro importante, es una alegría para los jugadores y está bárbaro que lo disfruten. No siempre se puede llegar, no es fácil jugar Copa".