viernes, septiembre 16, 2005

Gimnasia de La Plata - Boca: Basile haría dos modificaciones respecto al equipo que derrotó el pasado fin de semana a Argentinos Juniors

A pesar de que el Coco Basile quiere repetir la misma formación partido tras partido, seguramente el domingo que viene ante Gimnasia y Esgrima La Plata, hará dos cambios, teniendo en cuenta el equipo que venció 1-0 a Argentinos Juniors.

Una de las modificaciones es obligada, ya que Calvo reemplazará a Ibarra, porque este último padece una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. La otra sería más por cuestiones tácticas, ya que si bien Delgado padeció algunos problemas físicos en la semana, el ingreso de Palacio se debería al gol que marcó ante los “bichos” y al bajón futbolístico del Chelo.

Si no ocurren cambios de último momento, los once que saldrán desde el comienzo ante el “lobo”, en La Plata (18:30 hs), serían los siguientes: Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Díaz y Krupoviesa; Battaglia, Gago y Bilos; Insúa; Palacio y Palermo.

Por otra parte, Basile volvió a dejar afuera de la lista de concentrados a Guillermo Barros Schelotto, por lo que el Melli se perderá el partido ante su ex equipo.