lunes, octubre 03, 2005

Quilmes 0- Boca 4: Como no podía se de otra manera, Basile se mostró muy contento por el rendimiento del equipo ante los “Cerveceros”

Una goleada 4-0 de visitante como la que obtuvimos ante Quilmes, pone feliz a cualquiera y nuestro DT Basile no fue la excepción.

El Coco, tras el triunfo categórico que nos permitió seguir solos en la punta, habló con la prensa y dijo, entre otras cosas:

- "El equipo está jugando como a mi me gusta, cada vez mejor, y espero que sigamos así. Estuve viendo otros partidos y me parece injusto que nos critiquen. Lo que pasa es que a nosotros nos piden más cosas por todo ese asunto del Dream Team".

- “Quilmes nos dejó el pasto largo para ver si nos cansábamos, por la seguidilla de partidos, pero gracias a Dios eso no surtió efecto".

- "Después del partido que perdimos con San Lorenzo respaldé a los once titulares. Y respecto de los suplentes, siempre les digo que yo no toco a nadie cuando el equipo gana porque nadie lo hace, salvo que sea un gil".


- "No sé si nos hará bien el parate por las eliminatorias después del partido del miércoles con Tiro Federal, porque cuando venís en racha no es bueno detenerse. Pero también es importante un descansito porque estamos sufriendo un gran trajín entre copa y campeonato".