lunes, febrero 27, 2006

Argentinos 1 – Boca 2: Basile y los jugadores destacaron el triunfo en La Paternal, aunque admitieron que no se jugó de manera brillante

Cuando los resultados no se dan, lo único que importa para salir adelante es conseguir los tres puntos, por eso nuestros protagonistas destacaron en demasía la victoria 2-1 frente a Argentinos Juniors y dejaron en un segundo plano la regular producción futbolísticamente.

A continuación, les mostraremos las frases más salientes del Coco Basile y de algunos de nuestros jugadores, tras el cotejo en La Paternal:

- Basile: "Era un día límite, había que ganar o ganar. Estoy contento porque este plantel, en las situaciones límites, siempre me responde. No fuimos la perfección, es difícil jugar en esta cancha, porque es muy chica. Igual, pudimos poner la pelota bajo la suela y jugar".

- Abbondanzieri: "Ganamos y nos llevamos los tres puntos que fue lo que vinimos a buscar. Eso era lo más importante. Jugamos con un esquena que no lo practicamos demasiado (tres delanteros) y salió bien".

- Krupoviesa: "Mi gol lo grité con todo hacia los hinchas de Boca, porque ellos siempre me dieron su apoyo. Y sí, fue un desahogo. Además, porque hacía mucho tiempo que no convertía. Todavía tengo que mejorar algunas cosas. Igual, lo importante es que había que ganar y lo hicimos".

- Gago: "Necesitábamos ganar para conseguir estos tres puntos y recuperar fuerzas de cara al futuro. Por supuesto que hay que corregir errores, pero para eso vamos a trabajar en la semana".

- Insúa: "Ganamos bien en una cancha muy difícil. El equipo levantó el nivel de una manera muy importante y mereció el triunfo por como jugó en el segundo tiempo".

- Barros Schelotto: "Me sentí cómodo jugando con Delgado y Palermo. Tuvimos mayor presencia ofensiva. Es más fácil para uno cuando se juega con más delanteros".

- Ibarra: "Siempre hay cosas para mejorar, pero creo que hicimos un buen planteo. Nos falta para llegar a ser el equipo del año pasado, aunque vamos bien".