martes, febrero 28, 2006

¿Se terminó el tridente ofensivo?: Ante Gimnasia LP, puede ser que Basile ponga a Bilos y saque a Guillermo Barros Schelotto

A pesar de que el tridente ofensivo conformado por Guillermo-Palermo-Delgado ayudó para que el fin de semana pasado derrotemos a Argentinos 2-1, el Coco Basile tendría en mente disolverlo para el cotejo de mañana ante Gimnasia de La Plata, sacando a Guillermo Barros Schelotto y poniendo al volante Daniel Bilos.

Los motivos pueden ser los siguientes: El esquema del Lobo no es igual al de los de La Paternal; las dimensiones del terreno son completamente diferentes, la urgencia por ganar no es la misma y además por algunas declaraciones que realizó nuestro DT, tras el encuentro del domingo: "Los tres delanteros los pondré depende el día y el partido... Tampoco como vidrio, eh. A Gimnasia lo conocemos bien".

La salida de Guillermo no sería por su mal rendimiento, sino porque el Chelo Delgado jugó mejor que él frente a los Bichitos Colorados (anotó el 1º gol y estuvo más desequilibrante).

Si se confirma este cambio, el equipo titular sería el siguientes: Medrán (el Pato se fue a la Selección); Ibarra, Silvestre, Díaz, Krupoviesa; Ledesma, Gago, Bilos; Insúa, Delgado y Palermo.