lunes, julio 07, 2008

Krupoviesa regresó al club, aunque su futuro es incierto: “Por ahora sólo me llamaron para que me presente a entrenar, veremos qué decide el técnico”

Luego de jugar seis meses en el Olympique de Francia, Juan Krupoviesa regresó a nuestra institución, aunque vale aclarar que todavía no se sabe si será tenido en cuenta por Carlos Ischia.

Justamente, el Tucumano se refirió a este tema: “Por ahora sólo me llamaron para que me presente a entrenar. Veremos qué decide el técnico. Yo tengo muchas ganas de volver, de reencontrarme con mis compañeros y revivir eso buenos momentos que pasé en el club. Ahora todo empieza de nuevo y yo confío en lo que hice en Boca y en mis condiciones. Y es una ventaja ya conocer el club. Si me necesitan, mis ganas están”.

Además, el defensor también se refirió a su paso por Europa: ”No me fue como quería. Jugué los primeros partidos y luego volvió el lateral nigeriano que tenía prioridad y recuperó el puesto. Y, como anduvo bien, fui al banco y sólo jugué dos partidos más”.

Para concluir, Krupoviesa opinó sobre Fabián Monzón, el juvenil con el que tendría que pelear el puesto en caso de que se quede en Boca: “Cuando yo estaba, él jugaba en Reserva. Es un buen jugador, lo hizo bien en estos partidos y la verdad que me gustó mucho. Pero en Boca siempre tenés una competencia importante. A mí no me achica la competencia. Juega el que está mejor. Pero en Boca siempre hay muchos partidos, entre campeonatos y Copa, y por eso siempre se necesita de todos”.