viernes, julio 04, 2008

Tire y afloje: Fabián Monzón quiere irse a los Juegos Olímpico, nuestra dirigencia se negaría a cederlo

Ni bien se enteró de que había sido convocado para los Juegos Olímpicos de Pekin 2008, Fabián Monzón se sintió una de las personas más felices del mundo, sin embargo, nuestro Club no estaría dispuesto a cederlo.

Un dirigente Xeneize confirmó lo que decimos y dio sus razones: "No estamos dispuestos a cederlo, después nos reuniremos con Julio Grondona para planteárselo. El club ya está aportando a la causa nada menos que a Riquelme y no quiere perder más de cara a la Recopa contra Arsenal (ambos se perderían el primer partido y, de llegar la Selección a la final de los Juegos, volverían con lo justo para la revancha).

Por su parte, la postura del juvenil es totalmente distinta: "Me están pasando tantas cosas juntas que a veces no lo puedo creer. Es algo muy difícil de elegir. Recién empiezo en esto y me gustaría que se resuelva de la mejor manera. Pero si me dicen que debo decidir yo... No sé. Espero que me dejen ir. Esta es una oportunidad especial, a los Juegos no se va siempre. Ya demostré que puedo jugar en Boca, me gustaría hacerlo en la Selección. Cumpliría otro sueño".

Veremos como se resuelve esto en los próximos días…