lunes, diciembre 22, 2008

Ischia prepara el equipo para dar la vuelta olímpica: Nuestro entrenador hará tres cambios obligados para el cotejo ante Tigre

Prácticamente no hubo tiempo para festejar el triunfo 3-1 ante San Lorenzo correspondiente al triangular final, ya que inmediatamente el plantel completo se tuvo que poner a pensar en el trascendental duelo de mañana ante Tigre, en donde uno de los dos equipos se convertirá en el campeón del Torneo Apertura.

Para dicho compromiso Carlos Ischia realizará tres cambios obligados, ya que no podrá contar con los suspendidos Juan Román Riquelme y Fabián Vargas (llegaron a la 5ª amarilla), ni con el lesionado Juan Forlín.

Los que ingresarían en lugar de los mencionados anteriormente serían: Alvaro González, Cristian Chávez (o Leandro Gracián) y Facundo Roncaglia.

Si esto se confirma, el equipo titular quedará conformado por: Javier García; Hugo Benjamín Ibarra, Julio César Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Alvaron González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez o Leandro Gracián; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

Vale recordar, que la mini tabla de posiciones de este triangular es la siguiente: 1º- Boca con 3 puntos (+2); 2º- San Lorenzo con 3 puntos (-1) y 3º- Tigre 0 puntos (-1).

No hay dudas que nuestro conjunto llega bastante tranquilo a este importante duelo, debido a que podrá dar la vuelta hasta perdiendo por la mínima diferencia, ya que en caso de paridad en puntos, el campeón será el que tenga mejor diferencia de goles.