jueves, enero 01, 2009

Oscar Córdoba tiene ganas de volver a Boca: “El momento del regreso es ahora o nunca"

Como todos saben, nuestra Comisión Directiva busca desesperadamente un arquero para el año que viene por expreso pedido de Carlos Ischia, uno de los tantos que figura en la nómina de candidatos es el ex Boca Oscar Córdoba.

En una nota realizada a la prensa, el colombiano no pudo ocultar su enorme deseo de regresar al club. Si no nos creen, lean detenidamente sus declaraciones:

- “Sin lugar a dudas, el momento del regreso a Boca es ahora o nunca. Ojalá se dé mi vuelta, porque además necesito alcanzar a Vargas, porque ahora tiene más títulos que yo, je".

- “Me siento activo. Creo que ahora estoy entero físicamente. Me siento cómodo cuando me levanto a entrenarme. Lo único que me incomoda un poco es encerrarme en las concentraciones durante mucho tiempo seguido, pero tampoco es tan grave”.

- “Terminé el año atajando. Me desgarré en el final del torneo y ahora ya estoy bien. En la temporada que tuve con Millonarios sólo me comí un gol, contra el Santa Fe. El resto fue una temporada muy pareja y positiva”.

- “Con Carlos Bianchi siempre estamos en contacto, el conoce mi actualidad, está muy al tanto. Además, ha sido el técnico que nos marcó a todos. Me preguntó si estaba motivado y le dije que sí, que por supuesto. Pero es un tema de la Comisión Directiva, que tiene un abanico de arqueros y ellos tomarán la decisión”.

- “Se extraña la presión del mundo Boca, de pelear copas, torneos. Es algo muy lindo”.

- Sería espectacular volver a jugar un superclásico. El país se parte en dos. Es River o Boca, blanco o negro. En el clásico en el que le atajé el penal a Marcelo Gallardo (Apertura 98) se dio mi comunión con el hincha de Boca. Le estoy muy agradecido a la gente por el cariño. Cada vez que voy a Buenos Aires, los hinchas me preguntan si voy a volver. Ojalá se dé”.

- “Carlos Ischia siempre se jactaba de haber sacado a Chilavert, Córdoba y Abbondanzieri, je. Era la persona encargada de entrenarnos. Trabajaba con nosotros lunes, martes y miércoles. Guardo una gran relación”.